Artículos

Yo nunca me olvidaré de tí.

olvidarte-dios-nunca
Daniel Diaz Nauto
Escrito por Daniel Diaz Nauto

Isaías 49:14-16 “Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. 15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.”

Dios no se olvidara de ti! Dios no se dará por vencido con tu vida, El no te hará a un lado, Él seguirá llamándote hasta que vengas a refugiarte en sus brazos.

Dios nunca se da por vencida, otros te pueden dar la ultima oportunidad, pero Dios siempre extenderá sus brazos para que vengas a refugiarte en Él. Dios te levantara! El no ha terminado su obra contigo, Él quiere que recuerdes que su amor es inmenso, que El esta con los brazos abiertos para recibirte, cuando otros te rechazan, cuando otros ya no tienen esperanzas que tu vida cambie, cuando los demás te dan la espalda, cuando ya no tienes donde acudir, Dios te espera porque te ama. Dios jamás se dará por vencida contigo. Jamás te dejara, jamás se olvidara de ti. Por eso te recuerda cada día que sin El no hay solución, por eso te recuerda que nada podrá ocupar su lugar, porque él vació solo El lo llena.

Dios quiere que te levantes, que no le des gusto a tu enemigo, porque Dios es tu luz y tu salvación, el te extiende ese regalo bello de la gracia, la sangre de Jesucristo que té limpia y borra tus pecados. Aprovecha esta oportunidad, y recibe el regalo de Dios en tu vida, recibe el perdón, recibe la oportunidad de volver a comenzar. No todo esta perdido, todavía hay esperanza, Dios todavía extiende su gracia y su perdón, recíbelo ahora. El enemigo de tu alma hasta aquí ha tomado ventaja en tu vida, pero hoy puedes voltear la moneda, hoy puedes decirle: “Diablo, hasta aquí llegaste en mi vida, porque aunque he morado en tinieblas, Jesucristo es mi luz.”

Miqueas 7:7-8 “Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.”

Recibe la luz en tu vida, LEVANTATE!, PARATE…, y no te rindas mas ante la depresión, no te rindas mas ante el conformismo, no te rindas mas ante él desanimo, no te rindas mas ante los vicios, dile al alcoholismo: “NO MAS!” Dile a la drogadicción: “NO MAS!”, Dile al rencor: “NO MAS!”

El enemigo de tu alma llega hasta donde tu se lo permitas! Té llena la cabeza de mentiras para que no tomes las promesas de Dios, te dice que eres un fracasado, que jamás te vas a levantar, que Dios nunca mas volverá a pensar en ti, pero la Biblia dice, “El Dios mío me oirá, y Tu enemiga mía, no té alegres de mí, porque aunque caí, me levantare, aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz” Todavía hay mucho que hacer en tu vida, todavía hay victorias que ganar, todavía hay esperanza para ti.

Eclesiastés 9:4 “4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.”

No importa que te consideres un don nada, no importa que consideres que tu no vales la pena, no importa que pienses que eres un derrotado, NO IMPORTA, NO IMPORTA! LO QUE SI IMPORTA ES QUE ESTAS VIVO!!! VIVO!!! VIVO!!! … y puedes volver a comenzar… Aleluya!!! Porque Dios no te considera un don nada, Dios no te considera un derrotado, Dios piensa que tú si vales la pena, y por ti murió en la cruz del calvario, para que en Jesucristo tuvieras vida, y vida en abundancia. Hoy puedes volver a comenzar, Hoy puedes tomar el regalo gratuito del perdón, hoy puedes comenzar a darle sentido a tu vida, hoy puedes comenzar a servir a Dios como un escogido, como la persona que toma control de su vida, para darle la Gloria a Dios! Hoy puedes quitarle al Diablo las riendas que tiene sobre tu vida, hoy puedes decirle al desanimo: “NO MAS CONTROLARAS MI VIDA” Hoy puedes decirle a la depresión “HASTA AQUÍ LLEGASTE CONMIGO, HOY TÉ QUITO EL PODER EN MI VIDA, PORQUE SOY HIJO DE DIOS!” LEVANTATE PARA LA GLORIA DE DIOS!

Quitale al vicio el poder que tiene sobre tu vida, recibe el regalo de Dios, su gracia y su salvación. Juan 3:16-17 “ Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.”

Todo lo negativo que ha querido destruir tu vida, no puede cambiar la promesa de Dios, porque el regalo que Dios envió para ti, se llevo a cabo hace dos mil años, Jesucristo dio su vida, y pago con su sangre preciosa el precio de nuestra liberación, para que todo lo que quiere destruirnos se venga abajo. Porque la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado, nos purifica, nos renueva, y todo lo destructivo tiene que desaparecer, y nada puede cambiar esa bendición, si nos apoderamos de la promesa de Dios, si recibimos al Hijo, tenemos vida por lo tanto todo lo que produce muerte desaparece. Hasta aquí el vicio, la depresión, han querido llevar tu vida a la muerte, pero hoy puedes poseer el regalo gratuito que el Padre te ofrece, recibe la vida y termina con las ataduras de muerte. Recibe al Hijo, y recibe vida!

Juan 14:6 “6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

HOY, RECIBE LA VIDA !!! Dios nunca se olvido de ti, porque El te formo en el vientre de tu madre. Dios te ama!

Isaías 49:14-16 “Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. 15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. 16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.”

Es probable que alguna mujer se olvide del bebe que dio a luz, pero aunque eso sucediera, y la mujer se olvide de lo que llevo en su vientre, Dios nunca se olvidara de nosotros, porque somos criaturas suyas!!! Que se olviden todos… pero Dios jamás se olvidara, siempre se compadecerá, porque lleva grabado nuestro nombre en su mano. “He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida, esculpido”, dice el Señor. Por eso, hoy extiende tus manos, álzalas al cielo, y recibe el regalo de Dios, la sangre de Jesucristo que té limpia, te justifica, y te renueva.

Hoy vuelves a comenzar… Hoy empieza tu vida en las manos de Dios… Hoy comienza tu vida llena de promesas, hoy pones fin a los destructores en tu vida, hoy vuelves a caminar limpio y sin mancha. Jesucristo vino para darte vida! Gloria a su santo nombre! Amen!

Autor: Roxana Castro
Ministerio: Iglesia Hispana de Jesucristo

Fuente: Central de sermones
Imagen: frecuenciagospel965.com.ar

Deje su comentario a continuación

Mas del autor

Daniel Diaz Nauto

Daniel Diaz Nauto

Director, Editor, Webmaster entre otras funciones de la Red PoderyGloria. Hace 12 años se dedica a la informatica, amante a la fotografía y estudiante de teología. Le gusta disfrutar de aquella música que llega a lo profundo del corazón.


Warning: get_headers(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/pyg/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456

Warning: get_headers(): This function may only be used against URLs in /home/pyg/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456